Oferta educativa » British Council
Oferta educativa
British Council

El Instituto fue seleccionado en su día para el proyecto conjunto del MEC (hoy día, de la Junta de Castilla y León) y del British Council, mediante el cual algunos centros de Primaria y de Secundaria ofertan a un grupo de alumnos la posibilidad de estudiar los contenidos de algunas asignaturas de los dos currículos, español e inglés, lo que les permite aspirar a la doble titulación en Educación Secundaria Obligatoria.

En este enlace se puede acceder a la información del Ministerio de Educación y Formación Profesional sobre el Programa British Council.

Conocido familiarmente como "El British", su inicio en nuestro Centro tuvo lugar en el curso 2005-06, año en que llegó la primera promoción del programa, una vez finalizada la Educación Primaria en el centro asociado (CEIP San Mateo). En este colegio cursan enseñanzas bilingües desde la edad de cuatro años.

Asignaturas en inglés

Horas semanales

4

Biología y Geología

12

Física y Química

11

Biología y Geología

2

10

Biología y Geología *

4

12

* Los alumnos que no han elegido esta asignatura, cursan sólo ocho horas semanales en inglés.

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!