AMPA » Actividades
AMPA

Las actividades que suele realizar el AMPA son, entre otras:

1. PREPARACION Y SORTEO DE CESTA PARA NAVIDAD
  2. CHARLAS coloquio…en las que cambiamos impresiones y escuchamos a expertos que nos dan pautas en la educación de nuestros hijos.
  3. ACTIVIDADES DEPORTIVAS. También coincidiendo con las fiestas del IES se realizan actividades relacionadas con el deporte y la cultura, nosotros colaboramos con la compra de Trofeos, material y pagando monitores.
  4. EXPOSICIONES Colaboración con el centro.
  5. REVISTA. Todos los años se elabora una revista en el IES, y se entrega un ejemplar a cada alumno, nosotros contribuimos económicamente y con algún artículo.
  6. ORLAS Y BANDAS Con motivo de la graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato La AMPA financia y elabora las orlas y las bandas de los socios que se entregan a cada uno de los alumnos en un emotivo acto.
  7. AGENDAS ayudamos al centro a financiar las agendas que se entregan a todos los alumnos a principios de curso.
  8. COLABORACIÓN y Coordinación con el Equipo Directivo en aquellos temas que afectan a la educación de nuestros hijos.

La cuota ha quedado establecida en 20€ por familia al año, indistintamente del número de hermanos que estudien en el centro. Cuando realicen el ingreso, deberán entregar en secretaría el resguardo del banco con su correo electrónico anotado para poder contactar con ustedes en caso necesario.

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración para poder sacar adelante las actividades que nos proponemos. El número de cuenta es:

ES53 2108 2251 54 0030001461

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!